La Alegría del AmorBlogTimeline with Blog posts

Efficiently myocardinate market-driven innovation via open-source alignments. Dramatically engage high-payoff infomediaries rather than client-centric imperatives.
Con una participación de más de 150 matrimonios, en la noche de ayer,  Mons. Rutilo Muñoz Zamora Obispo de la diócesis de Coatzacoalcos, en compañía del Pbro. Miguel Santos Escudero Asesor de la Dimensión Familia y Vida, Provincia de Xalapa México, inauguró el NUEVO CURSO online 2021 de la Escuela para Matrimonios que el Pbro. Pedro Jimenez Martínez convocó desde su Parroquia, La Inmaculada Concepción. 
Debido al éxito de su primer y segundo curso que ha tenido esta “escuela online” y con más de 440 cónyuges que se inscribieron en dos semanas, la Provincia Eclesiástica de Xalapa en la Dimensión Familia y Vida, el pasado 18 de septiembre, arrancó su tercer curso de la Escuela para Matrimonios.
La cuarentena también afecta la salud de los matrimonios. Expertos describen el desamor en tiempos de pandemia.
Incluso para aquellos de nosotros con los matrimonios más felices y estables, el distanciamiento social para combatir el covid-19 provee algunos serios desafíos para nuestras respectivas uniones.
La nueva película de Noah Baumbach, que llega esta semana a Netflix, te va a dejar sin habla. Una ruptura contada desde las entrañas que se posiciona como una de las líderes en la temporada de premios.

¡Síguenos!

¡Síguenos!

Contáctanos

Av. Ignacio Aldama 502 esq. Ignacio de la Llave, Col. María de la Piedad, Coatzacoalcos, Ver. C.P. 96410

© 2020, Escuela para Matrimonios "La Alegría del Amor" - Todos los derechos reservados.

Abrir chat